La Escuela de Zamora Rugby disfrutó el pasado sábado de la última de las concentraciones que organiza la Federación de Castilla y León, cita en la que unió fuerzas con sus compañeros del Salamanca RC para disputar varios partidos en diversos enclaves.

La cantera zamorana de jugadores Sub-14 rindió a un magnífico nivel en Palencia y, desplegando un buen juego, firmó una jornada más que notable. El combinado zamorano-salmantino se impuso al equipo de El Salvador Valladolid, cantera de todo un equipo de élite, y perdió en su enfrentamiento contra Arroyo.

Además, la jugadora Sub-8 de la cantera zamorana fue una de las más destacadas de la cita, jugando con sus compañeros de Salamanca para medirse a los equipos de Aparejadores de Burgos y Vrac de Valladolid en Burgos. Al igual que los zamoranos de categoría Sub-10 que saldaron sus partidos con victoria frente a Aranda, León y Aparejadores de Burgos.

Muy buenos resultados y una gran experiencia para los jugadores de la Escuela de Zamora Rugby, cuya labor comienza a dar frutos y que continuará durante los próximos meses con entrenamientos en la Ciudad Deportiva.