El Zamora Rugby Club volverá a la acción este fin de semana dentro de la Liga Asisa Castilla y León con la disputa de su encuentro correspondiente a la novena jornada de campeonato. Un partido en el que recibe al VRAC "C" de Valladolid.

La contienda, que se disputará el domingo a las 11.30 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva, estuvo cerca de tener que aplazarse y no por el COVID-19, sino por la ocupación del campo si bien los técnicos de deportes del Ayuntamiento de Zamora acabaron por encontrar la solución al problema.

Como nota relevante para este encuentro que mide al XV del Carnero contra el quinto clasificado, cabe destacar la reincorporación al plantel zamorano de uno de sus emblemas. El capitán Juan Seisdedos volverá a vestirse de corto tras recuperarse de una intervención, lo que supone un plus para un equipo que no había podido contar con este jugador desde principio de temporada.

Al igual que en jornadas anteriores, el club zamorano espera contar con un amplio apoyo de su afición para dar un gran ambiente a uno de los encuentros que se antojan más vistosos para esta temporada. No en vano, el rival no es otro que el filial del VRAC de Valladolid, más conocido por "El Quesos", entidad puntera a nivel nacional.