El CD Villaralbo ha anunciado el fichaje del defensa Leonardo Terán Balaustren que llega al equipo de Miguel Losada para potenciar la plantilla de cara al exigente final de temporada que tienen los azulones, cuyo objetivo es pelear por hacerse con el primer puesto de su grupo en la Regional de Aficionados.

Terán, procedente del Gran Valencia, club que milita en la Primera División venezolana, se presume un gran fichaje ya que cuenta con un alto nivel de juego como demuestra su presencia en la selección de su país que disputó el Campeonato Sudamericano Sub-20 hace años.

El club afirma que este defensa de 29 años con experiencia en equipos como el Llaneros de Guanare, Atlético Venezuela, Deportivo Maldonado o Deportivo Petare, entre otros, llega para hacer frente a las posibles sanciones que podrían castigar la zaga del CD Villaralbo en este final de temporada, una línea en la que el equipo de Losada acumula muchas tarjetas. Su fichaje está llamado a reequilibrar el plantel en su lucha por el liderato frente a la Ponferradina B.

Con gran potencia en el juego aéreo, liderazgo a nivel táctico y contundencia defensiva, Terán podría debutar frente al CD Fabero el próximo 24 de abril en tierras bercianas, fecha para la que ya habrá completado su adaptación a un CD VIllaralbo en el que lleva ya una semana ejercitándose junto al resto de sus nuevos compañeros.