El Balonmano Zamora Enamora estrena este sábado la segunda fase de la Liga, en la que buscará la permanencia en División de Plata, y lo hará con lo que sin duda será la gran fiesta pistacho.

En el descanso del partido que enfrentará al equipo sénior masculino con Handbol Sant Quirze tendrá lugar la foto oficial de toda la Escuela de Balonmano. La base del Club, desde los escolares hasta los juveniles, pasando por los infantiles, cadetes y también los dos equipos sénior (masculino y femenino), se harán la correspondiente foto de cada temporada recuperándose la esencia pre-pandémica, ya que el año pasado, durante la temporada 2020/2021, no se pudo realizar.

Además, se realizará un merecido homenaje a José Antonio Quintana, presidente del Club durante 17 años y ahora presidente de honor de la entidad, con la imposición de la insignia de oro de la entidad..

Al evento, además de los patrocinadores, asistirán personalidades como José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes; Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora; Jesús María Prada, vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción de Territorio de la Diputación de Zamora; Manuel Alesander Alonso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, y Agustín Alonso, presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano.