Victoria, la primera en el Manuel Camba, para el River Zamora Enamora INURE frente a un Cistierna que luchaba por los primeros puestos de la clasificación pero que fue inferior a los zamoranos.

Comenzó mejor el cuadro de Pablo Rivas y a los cuatro minutos Velasco adelantaba a los zamoranos. Fueron buenos minutos pero los visitantes comenzaban a empujar y a cargar de faltas al cuadro zamorano que cometía la sexta a falta de cinco minutos y veía como le empataban.

Empujó el cuadro zamorano hasta el final y tuvo dos goles cantados antes del descanso en un segundo palo para Tascón y una filigrana de Oli que sacó bajo palos un jugador leonés. En una jugada personal de Pancho, el zamorano se fue de su par, encaró al portero y cedió al segundo palo para que Javi Manso mandara a vestuarios por delante a los zamoranos.

DOMINIO PARCIAL DE LOS ZAMORANOS

En la reanudación salió a morder el equipo zamorano, liberado de la carga de las faltas de la primera mitad y la presión zamorana funcionó nada más salir de vestuarios para robar una bola y que Oli fusilara al cancerbero visitante.

Dominaba el encuentro el conjunto de Pablo Rivas y se hacía dueño de la bola y las ocasiones hasta que mediada la segunda mitad empezaron a sufrir los zamoranos y Cistierna tuvo dos minutos frenéticos en los que consiguió el 3-2 y a punto estuvo del tercero si no hubiera sido por la magnífica intervención de Pablo.

Supo sufrir ese arreón el equipo zamorano y volvió a tener la bola y a generar ocasiones realmente claras que no acabaron de entrar hasta que Javi Cala dio algo de aire al cuadro blanquinegro con el cuarto tanto.

Salió Cistierna con portero jugador y la defensa zamorana fue muy efectiva y agresiva, coleccionando robos que penalizaban a los leoneses y generando ocasiones que Oli supo transformar con dos goles más y su particular hat-trick para cerrar el partido (6-2).