El piloto benaventano Carlos Blanco tiene un nuevo proyecto para este año 2022 y, una vez más, tendrá como objetivo la apuesta por la inclusión. Así, él mismo anunció su intención, gracias a un “enorme” esfuerzo económico”, de participar en la próxima edición de la Copa BMW España, y volverá a hacer historia puesto que será la primera vez que tome parte en esta competición un piloto con discapacidad. El reto es poder dar visibilidad a estas personas y demostrar que es importante luchar por lo que se desea. “Sabéis que desde el principio lo que busco es la inclusión para que las personas que, por alguna circunstancia, tengan una discapacidad puedan ver que la vida continúa y que hay que luchar por tus sueños”, explicó a través de las redes sociales.

Haciendo gala de un humor que siempre le acompaña, asumió que los podios “los voy a ver desde el box, pero creo que va a ser una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y muy buena para animar a levantarse del sofá a personas que les hace falta ese empujoncito para vivir sus sueños”.

Además de esa aventura de la Copa BMW España, el benaventano seguirá corriendo la Handy España y participará en la carrera del Campeonato Europeo de la Handy que se celebrará en España. Con todo no se olvidó de pedir a aquellos que lo deseen, aportar su “granito de arena” en modo de colaboración o patrocinio para poder culminar este nuevo reto con el que busca ir abriendo puertas y derribar tabúes para las personas que sufren alguna discapacidad.