Una vez más, el CD Bádminton Zamora compitió fuera de las fronteras de la provincia y cosechó notables éxitos y varios podios. En esta ocasión, tomando parte en la primera prueba del Circuito de la Comunidad de Madrid en categorías Sub-13 y Sub-19, disputada en Guadarrama, de donde regresó con dos bronces y un quinto puesto.

En categoría Sub-13, Leticia Gómez, comenzó la jornada cayendo derrotada en su primer partido de individual. Pese a ello, supo reponerse y, en la modalidad de dobles mixtos, junto a su compañero del CD Bádminton Eresma (Segovia), Simón Lázaro, fueron avanzando rondas hasta llegar a semifinales, consiguiendo así una meritoria medalla de bronce.

Por su parte, en la categoría Sub-19, Aitana Ares realizó una gran competición y obtuvo un sobresaliente quinto puesto. Además, junto a su compañera Elena Turiel, quedó cerca de la fase final en dobles femeninos. Un pase que tampoco logró Pablo Sánchez en categoría masculina.

El último éxito zamorano llegó en dobles mixtos, con un nuevo bronce para Eric Casas y Natalia Colino, que alcanzaron las semifinales sin problemas.