Fin de semana de excelentes resultados para el CD Bádminton Zamora.

Por un lado, los jugadores de la categoría sub17 acudían a la localidad madrileña de Guadarrama para participar en el circuito de esta comunidad.

El día empezaba con falta de ritmo, ganando partidos que a priori no tenían que generar problemas, por ajustados resultados a 3 sets. Los zamoranos supieron sacar esos partidos adelante, cogiendo ritmo y haciendo una muy buena competición finalmente. En individual femenino Aitana Ares y Elena Turiel, llegaron a la ronda de cuartos de final, obteniendo dos meritorios 5º puestos, siendo Natalia Colino la más destacada del equipo, llegando a semifinales, cayendo derrotada por un ajustado 21-19/19-21/21-15 contra a la postre campeona de la competición, colgándose un bronce con sabor a plata u oro.

Más buenas noticias llegaron en los dobles, donde Aitana Ares y Elena Turiel subieron a lo más alto del podio, mostrando un juego muy sólido, consiguiendo esa ansiada medalla de oro. En dobles mixtos llegó la última medalla en tierras madrileñas, otra de bronce, llegando Eric Casas y Natalia Colino a la ronda de semifinales, perdiendo en un partido que estuvo muy igualado en todo momento.

A Medina del Campo fueron los sub11, 13 y 19 del club. De nuevo buenas noticias viendo la mejoría semana tras semana de los más pequeños. Buenos partidos de Demetrio Pinto y Lucas Linares, ganando alguno de sus partidos, de igual manera sucedió con Ana Murias que rozó su primera victoria en una competición oficial.

Mateo Fernández logró un oro en la modalidad de dobles mixtos junto a su compañera del CB Soria, su primera subida a lo más alto del podio. José María Domínguez, haciendo pareja también con una jugadora del CB Soria, se hizo un hueco en el tercer cajón llevándose un bronce. Por último, Jimena Casaseca logró también otro bronce en el individual femenino sub11.

Por último, en sub19, Pablo Sánchez, sigue rozando la victoria en muchos de sus partidos, cayendo finalmente derrotado por fallos en pequeños detalles.