Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

Ganar en Los Barreros, objetivo hoy del Villaralbo

El equipo de Losada intentará dejar atrás su derrota en Mojados ante el Atlético Candeleda, colista del grupo

Ganar en Los Barreros, objetivo hoy del VillaralboEmilio Fraile

El CD Villaralbo regresa esta tarde (17.30 horas) a casa, al estadio de Los Barreros, con la vista puesta únicamente en la victoria. Un triunfo que se presupone el mejor remedio para superar la herida que abrió el pasado fin de semana Mojados, que levantó un 0-2 en su contra para dejar al cuadro azulón sin liderato a causa de su primera derrota liguera.

Dispuesto a enmendar sus errores y a aplicarse al máximo durante los noventa minutos de juego, la escuadra de Losada tratará de mantener las excelentes prestaciones que ha desarrollado como local y, al amparo de su público, sumar tres puntos más que le permitan seguir ocupando uno de los primeros puestos de la tabla otra jornada. Para ello, deberá batir sobre el verde villaralbino a un Atlético Candeleda cuyo objetivo es muy diferente, ya que se trata de un equipo recién ascendido que peleará por la permanencia. Meta que ahora tiene distante pues es el actual “farolillo rojo” con dos puntos en su haber tras cinco duelos.

Por su parte, también esta tarde, la UD Bovedana tiene un importante partido en casa (17.05 horas) frente al Villa de Simancas. Un compromiso en el que aspira a ganar para escalar puestos desde la zona baja de la tabla.

Pulsa para ver más contenido para ti