El primer fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca para la temporada 2021-22, el zamorano Cristian Salvador, señaló en su presentación que tener presión por ascender es “bonito” y que supone “una motivación extra”. “Hay que ser un equipo constante, ir partido a partido y mantenerse arriba desde el principio, pero lo más importante es el tramo final que va a marcar donde vas a estar”, añadió en rueda de prensa.

El jugador zamorano ha explicado que su anterior temporada con el Sporting de Gijón no fue fácil y que agradece la gran confianza depositada en él por el Huesca al que considera un gran club. El centrocampista se ha definido como un jugador que puede llegar “de área a área, con gran recorrido y buen trato de balón” y que aunque su posición idónea es la de medio centro lo hará donde el entrenador crea conveniente.

“He venido a un gran club. Voy a trabajar día a día para dar lo mejor de mí. Creo que vamos a hacer una gran plantilla y vamos a lograr cosas bonitas. Me gustaría jugar el mayor número de partidos y dejar al equipo donde se merece estar”, ha destacado. Por su experiencia en Segunda División ha explicado que la clave en esta categoría está en tener una gran plantilla y ser un equipo constante a lo largo de la temporada, que es muy larga, y sobre todo en “estar bien al final de la temporada”.

El nuevo jugador del conjunto azulgrana ha desvelado que su entrenador, el mexicano Nacho Ambriz, le ha pedido a la plantilla que sea dominadora con balón, un equipo organizado y que tras pérdida sea un equipo muy intenso.