El Euronics Caja Rural demostró ayer que, de aquí al final de temporada, va a emplearse al máximo por intentar dar el salto de categoría desde una Tercera División en la que cada fin de semana firma grandes encuentros. El último, ayer ante el CD Coyanza, hizo las delicias de su afición en una tarde llena de goles que acabó con una contundente victoria local con 8-2 como marcador.

Los verdirrojos desconfiaban de un CD Coyanza cuyo potencial no se ve reflejado en la tabla e hicieron bien pues, durante los primeros minutos, los visitantes tuvieron alguna que otra opción para inquietar a Javi Santos. Sin embargo, el Euronics Caja Rural no se dejó sorprender y fue paulatinamente mejorando su rendimiento hasta acabar por romper el partido poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego. Fue en el minuto 13 cuando el esfuerzo local tuvo su fruto con el 1-0 anotado por Ratero. Un gol con el que los zamoranos abrían la lata e iniciaban un parcial que dejaba resuelto el encuentro. Y es que, en apenas siete minutos, el luminoso ya era de 4-0 a su favor.

Ratero, autor de cuatro tantos, fue el principal protagonista de la goleada de un InterSala Zamora que supo cerrar el encuentro sin sobresaltos, ampliando su ventaja hasta el 8-2 final.