Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Coreses y Benavente disputan un derbi de lo más valioso en la Regional de Aficionados

Ambos equipos necesitan ganar para acrecentar sus opciones de abandonar de la parte baja de la clasificación

Coreses y Benavente disputan un derbi de lo más valioso en la Regional de AficionadosEmilio Fraile

El Benavente, que parece haber recuperado su solidez de la mano de José Coco, pondrá a prueba su crecimiento en un nuevo derbi provincial en la Liga Regional de Aficionados. Una contienda que le llevará a visitar mañana (16.15 horas) el feudo de un CD Coreses que, sito en el último puesto de la clasificación, necesita con urgencia la victoria para acercarse a los “tomateros”, su antecesor en la clasificación.

El Benavente, con 11 puntos en su casillero, tiene a tiro de una victoria a Béjar Industrial, Hergar Camelot y Bovedana, por lo que aspira a ganar mañana para subir posiciones. Un triunfo vital para su oponente, ya que los de Chivu ahora mismo solo tienen 5 puntos y una derrota haría que se distanciasen aún más de la pelea por la salvación.

Bovedana y Villaralbo

En esta guerra, la de la lucha por la permanencia, también se encuentra involucrado la Bovedana que, a la sombra de los focos que apuntan al derbi, recibirá mañana (17.30 horas) al segundo clasificado: el Ciudad Rodrigo. Un difícil choque en el que buscar nuevos puntos para los de Sergio Castro.

La jornada la completará la visita del Villaralbo al Tori, campo de un Hergar Camelot al que confía en superar mañana, a partir de las 12.00 horas, para recortar distancias con el líder, el CD Ribert y el Ciudad Rodrigo.

Pulsa para ver más contenido para ti