Alex Menéndez ya es oficialmente jugador del Zamora CF. El futbolista, natural de Gijón, lleva toda la semana a prueba en el club rojiblanco. Durante estas últimas sesiones de trabajo, el defensa ha mostrado su calidad y posibilidades de juego, lo que ha sido clave para convencer, tanto al entrenador, David Movilla, y al director deportivo, César Villafañe, de que puede ser una pieza importante en el equipo de la capital del Duero. El lateral izquierdo de 29 años militó en las filas del Aris Salónica de la liga griega, y anteriormente perteneció a equipos como el Córdoba, el Girona FC o el Sporting, en cuya cantera inició su formación deportiva.

Así, Menéndez es ya uno más en un vestuario que sigue recuperando efectivos y es que la semana empezó con muchos hombres tocados, además de los ya conocidos lesionados de larga duración como Juanan, Adri Herrera o Coque.

NO HABRÁ AMISTOSO DEL ZAMORA ESTE FIN DE SEMANA

Finalmente, el equipo aprovechará este fin de semana sin Liga para descansar y no habrá amistoso, algo que sí se barajó por parte de César Villafañe. Según está previsto, la plantilla volverá al trabajo mañana por la tarde para preparar el último partido de la primera fase de la Liga que los llevará a Riazor donde se enfrentarán al Deportivo de la Coruña.

El equipo zamorano llega a este encuentro con su presencia en la Primera RFEF asegurada, aunque tratará de sumar los tres puntos ante el Dépor de Rubén de la Barrera ya que contarán para la segunda fase de la competición.