Pablo Cortés no tuvo suerte en su estreno como entrenador del CD Villaralbo. Los azulones cayeron en casa frente a un Ribert mucho más efectivo y que sacó provecho de las bajas locales. El tempranero gol de los charros marcó el encuentro y es que, aunque los villaralbinos tuvieron opciones (sobre todo desde las botas de Viti y Emmanuel), no pudieron materializarlas durante el primer tiempo.

Tras el descanso, los zamoranos se fueron arriba en busca de la remontada y lograron empatar la contienda. Con el 1-1, el Villaralbo se lanzó a por la victoria, pero el Ribert aprovechó los espacios y en dos zarpazos volvió a poner distancia (1-3). Los de Cortés lo intentaron, pero la efectividad no estaba de su lado, y eso que un gol en propia puerta de los visitantes dio algo de esperanzas (2-3).

Sin embargo, Raúl Calvo volvió a abrir hueco para poner el definitivo 2-4 en el marcador de Los Barreros.

FICHA TÉCNICA

CD Villaralbo: Fernando, Álvaro de la Iglesia, Raúl Álvarez, Alejandro, Abel (Cepeda, min. 86), Fradejas, Emmanuel, Mathias, Abel, Viti y Raúl Crespo (Peralta, min. 65).

CD Ribert: Jesús, David Moreno, David García (Elias, min. 78), Antonio, Daniel Efrain, Alan (Álvaro, min. 86), Marcos, Andre, Herve (Raúl Calvo, min. 76), Sergio (Cristian, min. 62) y Gustavo.

Goles: 0-1 min. 13 Andre; 1-1 min. 54 Abel; 1-2 min. 67 David; 1-3 min. 82 Raúl Calvo; 2-3 min. 85 David Efrain en propia puerta; 2-4 min. 90 Raúl Calvo.

Árbitro: Cuesta Valbuena. Amarilla para el local Emanuel, y para los visitantes Andre, David García y David Moreno.

Incidencias: Partido disputado en Los Barreros.