El Zamora CF ya prepara su encuentro ante el Deportivo de la Coruña (domingo, 17.30 horas en el Ruta de la Plata) al que podrán asistir un total de 2018 aficionados, de acuerdo con la normativa establecida por la Junta de Castilla y León. Desde ayer y hasta el sábado 9 de enero los socios que lo deseen pueden retirar sus entradas en la tienda oficial del club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora. El horario de apertura de la tienda para poder comprar las entradas será hoy de 10 a 14.00 horas y de 17 a 20.00 horas, mientras que el sábado solo habrá horario de mañana. La retirada de entradas por parte de los socios también se puede realizarse de forma online, a través de la página web oficial del club, www.zamoracf.es, y tendrá un coste de 0,10 céntimos por entrada, “debido a la imposibilidad de poder realizar la retirada de entradas a precio 0 a través del sistema”, indicaron desde la entidad del Duero.

Asimismo también está ya a la venta un paquete de entradas para los no socios en la zona de Preferencia, que se podrán adquirir en la tienda y a través de Internet. Será a partir del sábado, y dependiendo de las entradas que hayan retirado los socios, cuando se podrán poner más entradas a la venta de distintas zonas del estadio.

El precio por entrada para este partido será (siempre que haya disponibilidad de las mismas en las distintas zonas, según se hayan retirado las entradas por los socios) 25 euros en Tribuna, 20 en Preferencia, 15 en Fondos e Infantil, hasta 12 años, a un premio de5 euros.

Además, recordaron que es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá retirar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que habrá zona de convivientes y que esta estará ubicada en las esquinas de cada zona del estadio.

Una vez más desde el Zamora CF apelaron a la responsabilidad individual y al sentido común dada la situación actual sanitaria que vivimos por el coronavirus. Desde el club se está haciendo un esfuerzo enorme por cumplir con todas y cada una de las medidas para garantizar la máxima seguridad de los aficionados en el estadio, que deben de tener en cuenta: uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de fumar, comer y beber dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada del estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que puede descargarse más abajo, con el fin de evitar aglomeraciones. Junto a la declaración ya rellena hay que presentar el DNI, el carné de abonado (en el caso de los socios) y la correspondiente entrada para asistir al partido.

Por último, recomendaron, una vez más, la retirada y compra online de las entradas a través de la web del club, para evitar las colas y los tiempos de espera.