El Villaralbo viajó a Salamanca dispuesto a mantener el pleno de victorias pero se encontró con un sólido Monterrey que sigue sin conocer la derrota tras el empate firmado entre ambos equipos ayer.

Los primeros compases del partido fueron de un claro dominio visitante, impidiendo a los jugadores del Monterrey jugar a su fútbol con fluidez. La presión del Villaralbo y su poderío ofensivo obligaron a los contrincantes a cometer muchas imprecisiones que acabaron en peligrosas ocasiones de gol.

Sin embargo, la defensa local detuvo las intentonas del Villaralbo. Los jugadores visitantes probaban fortuna desde fuera del área pero sus intentos apenas inquietaban a Chuchi.

En el minuto 34, un error local originó una contra para los jugadores del Villaralbo que acabó con un mano a mano frente que el meta local achicó. A partir de entonces, el partido se durmió para marchar al descanso sin goles.

En la segunda mitad, los jugadores de Félix Domínguez volvieron a demostrar sus ganas sobre el césped y encontraron el premio en el minuto 56, cuando De la Iglesia encontró un buen balón con el que superar a Chuchi y estrenar el electrónico. Pero lejos de bajar los ánimos del rival, el conjunto local despertó hasta lograr igualar la contienda.

Toral lo intentó primero en una gran ocasión pero fue después, por medio de Carli Calvo, que acababa de saltar al césped, cuando llegó el empate.

El conjunto local se creció tras el 1-1 y a punto estuvo de aumentar la diferencia, pudiendo arrebatar el punto cosechado a un Villaralbo que fue de más a menos y que no supo sacar tajada de su dominio en el primera mitad.