Síguenos en redes sociales:

El Caja Rural mejora pero sigue sin puntuar

Las zamoranas, con numerosas bajas, perdieron por la mínima en casa del CD Samper

El Caja Rural mejora pero sigue sin puntuar

No hay forma. El Caja Rural volvió a caer y sumó una nueva derrotal liguera en el encuentro aplazado de la séptima jornada en El Olivo de Coslada ante un rival directo de la zona baja como es el CD Samper. Las de Nacho Merino perdieron por la mínima pero dieron la cara en el feudo de un cuadro madrileño que tuvo bastante con una diana de la rumana Fra en el inicio del segundo periodo para sumar tres puntos vitales.

Las zamoranas llegaban en malas condiciones al encuentro, con muchas ausencias y solo tres cambios. Pero la bravura no se discute, y en el primer periodo el Amigos del Duero dio la cara.

Las de Isaac Sáenz llevaron la voz cantante, adelantándose a los pocos minutos de juego, y gozando después de varias ocasiones pero desaciertos en el remate, y también por las intervenciones de una Sara muy valiente bajo los palos, evitaron más goles. Tampoco anotó el Caja Rural, que no gozó de fortuna en sus llegadas, enviando al palo su opción más clara antes del descanso.

Merino tuvo que hacer dos cambios en el intermedio, y las madrileñas pasaron a defender con ahínco su renta ante un Caja Rural que trató de abrir juego por bandas y poner balones al área local, sin conseguir alterar una nueva derrota que deja su casillero todavía por estrenar. Y es que, al final, el desempeño zamorano trajo consigo un evidente desgaste físico que impidieron al bloque visitante gozar de más opciones para que su buen partido tuviera premio.

Pulsa para ver más contenido para ti