El Intersala Zamora sigue reforzándose para afrontar la nueva temporada, un año más, en la Tercera División de fútbol sala. El club acaba de hacer oficial el fichaje de Javi Santos, veterano portero de 50 años que afronta su trigésima cuarta temporada como senior en este deporte. 

El conocido portero comenzó su carrera en el Autos Puentes de División de Plata, donde fue nombrado dos años mejor portero del grupo. Debutó en División de Honor con Chaston de la Coruña, estuvo 11 años en el Parrulo de Ferrol en Plata consiguiendo el ascenso de categoría. 

En División de Honor también estuvo el Burela, defendió la portería del Benavente en la Segunda División, Gestesa de Guadalajara en División de Honor, consiguió ascender al Verín en el Estreliña a División de plata. 

Tras su paso por el Llano de Gijón en Plata, volvió a Castilla y León recalando de nuevo en Benavente durante dos años, para jugar después en el Galdar en División de Honor, La Bañeza, Albense, hasta llegar a Zamora para defender el escudo durante tres años en el FS Zamora.

Santos puede presumir de haber jugado en todas las categorías de Fútbol Sala, y conoce a fondo la posición de portero. Llega a Intersala con el propósito de trasladar sus conocimientos a los más jóvenes. 

Para ello, el club ha puesto en marcha la Escuela de Porteros, con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora y con el patrocinio de Caja Rural y Aquona, en la que Javi Santos será el coordinador y entrenador específico de este proyecto, que se pondrá en marcha cuando la pandemia sanitaria lo permita.