El defensa Adrián Crespo aseguró ayer en el acto de presentación como nuevo jugador del Zamora CF que «la meta es salvarnos, estar en Segunda B el año que viene y de ahí pues Dios dirá» y aseguró estar “muy contento aquí. Me hablaron muy bien del Zamora y no me pensé el venir. Yo voy a aportar todo lo que pueda por este escudo y más”. «Me dijeron que era como una familia y la verdad que muy bien. Te acogen en el grupo enseguida y muy felices», añadió el defensa andaluz.

Crespo procede de la UD Salamanca donde jugó el pasado año: “Sinceramente el año pasado en el Salamanca jugué más de lateral izquierdo y hace dos años jugaba de central, y la verdad es que me adapto más de central que de lateral, pero me adapto a donde me diga el míster”.

El objetivo del equipo rojiblanco a jucio de Crespo para este año “es salvarnos, estar en Segunda B el año que viene y de ahí pues Dios dirá”.

César Villafañe, director técnico del Zamora CF, explicó en la rueda de prensa en la que también estuvo Fernando Palacios, en representación de la empresa Temas Creativos, que el nuevo jugador “puede actuar en varias posiciones, tanto de central como de lateral izquierdo. Nosotros siempre venimos diciendo que queremos jugadores que sean polivalentes, que tengan versatilidad y que puedan jugar en más de una posición, y eso es lo que estamos haciendo con la construcción de la nueva plantilla para Segunda B”, añadió el técnico leonés.