Síguenos en redes sociales:

Burgos visita al Rutas del Vino

El encuentro se juega mañana en el Pabellón Ángel Nieto

Siguiendo con la preparación del equipo de cara al inicio de la temporada, mañana miércoles 9 de septiembre UBU San Pablo Burgos devolverá la visita al Rutas del Vino en partido amistoso que se jugará a las 20,00 horas en el Pabellón Angel Nieto. El equipo pistacho poco a poco está alcanzando el nivel que espera su entrenador Richi Margareto aunque el pasado sábado perdió el Memorial Manuel Camba ante el BM Soria (25-26).

El equipo ofreció una mejor imagen que en el amistoso anterior que también perdió en el Angel Nieto contra el Base Oviedo. El encuentro jugado en Burgos terminó con empate a 32.

Como quiera que está en marcha ya la campaña de socios y que ayer mismo se abrió la caseta en la Plaza de Castilla y León de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.00 h., el club pistacho ha comunicado que tanto los socios que hayan renovado ya su carnet como los que lo retiren por primera vez podrán acceder gratis al encuentro. Para el resto, el precio de la entrada será de 5 euros los mayores y 3 euros los menores de 18 años.

Pulsa para ver más contenido para ti