El Balonmano Zamora Rutas del Vino presentó ayer en el Centro de Formación de Zamovial, la nueva campaña de abonados para la temporada 2020/21. Siendo consciente de estar ante un año complicado por la crisis sanitaria, el club ha presentado la campaña con el lema “ #Juntos” , con la intención de dar un paso adelante y seguir unidos para el reto de continuar un año más en la complicada División de Honor Plata. El vicepresidente del club, Arcel Andrés Nieto, quiso recalcar la importancia de los tres pilares fundamentales del club: los patrocinadores, las instituciones y los socios y también la idea de que no se sabe hasta dónde va a llegar la competición, la crisis económica que va a generar y el aforo limitado que indica el protocolo de 500 aficionados. Los precios de los abonos serán: 30 euros socio adulto, 45 euros socio nuevo adulto, 60 euros socio protector (Día de la cantera y regalo especial), 10 euros socio menor (Este año menores de 18 años) y 20 euros socio nuevo menor.

La crisis sanitaria ha provocado que el club tenga que bajar los precios de los abonos para ayudar a todos aquellos que el año pasado sacaron su abono y no pudieron acudir a los partidos cancelados y también favorecer a los que se sumen nuevos a la campaña. Para este año el club pistacho dará la posibilidad a los aficionados de comprar sus entradas con antelación de una semana al partido y así evitar aglomeraciones en las inmediaciones del pabellón. Al preció de los abonos se le suma el pago de las entradas al sacarlas en taquilla: dos euros los abonados adultos por entrada, un euro los abonados menores por entrada, 12 euros para los adultos no abonados y cinco euros para los menores no abonados.

Por último recordar que los abonos se podrán comprar en los puntos establecidos por el club: Café Universal en la Calle San Martín, 5 y en H Shop situado en la Calle Amargura, 6.