Síguenos en redes sociales:

Gabriel de la Cruz termina segundo en los 100 y 200 metros lisos

Cara y Cruz para los atletas del Vino de Toro en el control autonómico

Gabriel de la Cruz termina segundo en los 100 y 200 metros lisos

La Federación de atletismo de Castilla y León organizó el quinto control al aire libre en Segovia, aunque la sede en un principio era las Pistas Rio Esgueva de Valladolid. Grabiel de la Cruz Peña, en esta ocasión simultaneó los 100 y 200 metros lisos logrando la segunda posición en ambas pruebas lograría la 2ª posición por detrás del atleta internacional vallisoletano Sergio Juárez. En los 100 lisos, después de una espectacular salida y de unos no menos espléndidos 60 metros lograba parar el crono en unos esperanzadores 10´´89 y en los 200 metros tuvo el infortunio de correr en una serie distinta a la de Sergio Juárez, circunstancia que obviamente le privaría de un mejor crono y mejor resultado. Aún así, mejoró su marca personal con 22´´17 por 21´´80 del vencedor.

También en los 100 lisos Daniel González, del Benavente Atletismo, firmaba 11.64 mejorando la marca de la semana anterior en Orense. Daniel González sigue con la preparación de cara al Campeonato de España pese a la dificultad en la vuelta a la competición después de varios meses lesionado y las circunstancias de la pandemia.

El atleta Sub16 Noé Bermejo Almaraz sigue con su progresión y en esta ocasión mejoró su marca personal en el lanzamiento de peso con 12.99, que le dio el segundo puesto.

Oscar Matilla Guerra sigue buscando su puesta a punto, cuestión que le está costando más de lo que todos quisiéramos, realizando un concurso pobre, en el que su mejor salto fue de 6.58, marca que logró en su tercer intento, y que le dio la tercera plaza en el concurso.

En el lanzamiento de Jabalina, Sub18, Guzmán Zarzuelo, no tuvo su mejor día y no pudo pasar de 48.64, realizado en su segundo lanzamiento. El Sub 18 del Vino de Toro Caja RuralJavier Montero tomó parte en los 1500 metros lisos, realizando una buena carrera pero que no le daría para lograr la victoria, ya que en la recta final de vió superado por el ganador, y lograba la segunda posición con 4.08.22.

Por último tomaron parte en el control autonómico dos atletas Master del Vino de Toro Caja Rural, que marcarían unos cronos más que aceptables. Juan Luis Álvarez Herrero corrió los 400 lisos con un crono de 1.01.62 y Oscar David tomó la salida en los 800 alcaznando un tiempo de 2.21.94.

Pulsa para ver más contenido para ti