El Villaralbo sumó ayer tres nuevos puntos a su casillero al derrotar con gran contundencia (5-1) al Universidad de Valladolid en el choque que ambas formaciones tenían pendientes desde el pasado diciembre 2019. Una contienda que los azulones dominaron de principio a fin y supone la segunda victoria consecutiva de los azulones, ávidos por sumar puntos tras una mala racha en semanas anteriores.

Los azulones arrancaron la contienda con paso firme, demostrando gran confianza fruto de la remontada y victoria en feudo del CD Mojado. Comenzó a acumular ocasiones y a rondar con insistencia un gol que tuvo Viti en sus manos pero que el larguero impidió a los diez minutos de juego.

Poco después llegó el premio a la insistencia local con un cabezazo de Cepeda tras un buen centro lateral, una jugada muy similar a la que supuso el 2-0 y que firmó Viti para dar tranquilidad a un Villaralbo superior al Universidad de Valladolid, al que pudo anotar algún gol más antes del receso.

En la segunda mitad, Noel dejó sentenciada la contienda con dos goles en dos minutos. Dos tantos, el primero de jugada en el interior del área y el segundo tras un fallo del portero rival, a los que se sumó el quinto de Peralta tras una acción por banda que completaba la goleada de un Villaralbo en alza.