09 de diciembre de 2019
09.12.2019
Liga Endesa

El Quesos El Pastor abandona el farolillo rojo pero sigue en descenso

Campus Promete y Gipuzkoa cuentan con una victoria más

09.12.2019 | 02:13

El Quesos El Pastor ya no es el farolillo rojo de la Liga Endesa. La victoria ante Bembibre (54-67) permitió a las naranjas escalar un puesto en la clasificación pero todavía queda mucho por delante. De hecho, tal y como recordó el entrenador del Zamarat, "hay que seguir" y es que el equipo sigue en puestos de descenso. Las naranjas tienen ahora mismo dos triunfos en su casillero, mientras que con tres, y fuera de puestos de peligro, se encuentran ahora mismo Campus Promete y Gipuzkoa. Ante esta situación, y como insistió Ángel Fernández, solo queda seguir trabajando. La próxima cita será en casa, momento en el que recibirán a La Seu, que ahora mismo es sexto en la tabla con seis victorias.

Por otro lado, y respecto a la búsqueda de una sustituta para felixova, el técnico indicó que solo se incorporará una jugadora que sume y aporte de verdad, no fichar por fichar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.