No faltaron ganas, intensidad y trabajo en las líneas del Zamora Rugby Club pero, pese a dejarse el alma en casa de El Salvador, la mayor calidad de los hombres de categorías superiores que reforzaron a los vallisoletanos marcaron la diferencia en el marcador (62-21).

Pese a la abultada diferencia en el marcador, lo cierto es que a los locales les costó hacerse con el partido. Y eso que el "Quince del Carnero' arrancó el partido de forma irregular. Por un lado sus delanteros no conseguían parar las melés vallisoletanas; por el otro, su línea de tres cuartos conseguía forzar errores rivales lo que llevó a Luis a abrir el marcador.

Este hecho espoleó a El Salvador, metió una marcha más y forzó dos tarjetas amarillas en el bando zamorano. Una situación que no desaprovechó para remontar y poner diferencias en el tanteo al descanso con un 49-7 difícil de remontar.

Ignorando el tanteo y espoleados por la arenga de Rojo, el Zamora Rugby Club regresó al verde despuesto a dar batalla y firmó una gran segunda parte cuyo parcial de 12-14 demuestra la brillante actuación verdirroja. Un parcial en el que los hermanos Seisdedos (en especial Ángel, convocado con la selección nacional del Ejercito de Tierra) volvieron a ser protagonistas, contribuyendo de manera decisiva al 62-21 final.