"No ha habido ninguna sorpresa. Además, por actitud, el equipo ha firmado una semana perfecta", señalaba Ángel Fernández tras cumplir su primer microciclo de trabajo al frente de un Quesos El Pastor que visita mañana Zaragoza en el que será el primer partido del técnico al frente de las naranjas.

"Hemos hecho de todo", apuntaba Fernández sobre su primera semana en Zamora, detallando sobre sus entrenamientos a lo largo de los últimos días: "Hemos trabajado mucho en cinco por cinco para mejorar algunos detalles en ataque y defensa". Una labor que no le ha sido fácil de llevar pues, como bien recalcó el entrenador, "lógicamente con el virus FIBA, hasta el miércoles por la mañana no hemos podido contar con todo el equipo al completo".

Ángel Fernández, sin embargo, no puso este hecho para poner una venda antes de una posible herida ante el que considera "un posible rival directo" si bien "todavía queda mucha liga". Todo lo contrario. Destacó que su nuevo equipo "ha asimilado muy bien todo el trabajo, todo lo que se quiere lograr". "La verdad es que, de actitud, no nos podemos quejar en absoluto porque se ha trabajado muy bien", apuntó Fernández, que se ha marcado como objetivo "conseguir que el equipo juegue los cuatro cuartos a buen nivel". Un baremo que fijó en las actuaciones de Quesos El Pastor "en pretemporada o ante Perfumerías Avenida en el partido de liga". Una versión de su equipo que prefiere sobre la de Mann-Filter Zaragoza en Valencia, donde "jugó muy bien, bajo el estilo y la filosofía de Fabián Tellez".

Habrá que ver sobre la pista qué ha trabajado Quesos El Pastor y Ángel Fernández para lograr el segundo triunfo de la temporada en Zaragoza. Un éxito que tratará de alcanzar ya "con Amy (Okonkwo) completamente recuperada" y forzado a "dosificar a Brittany (McPhee)" ya que "todavía cuenta con molestias y no está al 100%" recuperada de su última lesión.