El Campeonato Escolar de Campo a Través se inició el pasado sábado con la prueba disputada en Fuentesaúco donde está prevista también la final de Castilla y León.

Más de 50 atletas del club Benavente Atletismo participaron en una mañana desapacible por el fuerte viento y el frío que reino a lo largo de las diversas pruebas desde la categoría Prebenjamin hasta la de Sub 18. El club benaventano logró los triunfos de Daniel Castro en Sub18 masculina, Carlos Charro en Sub14 masculina y Cristina Jáñez en Sub14 femenina. La próxima cita de esta competición escolar será el 30 de noviembre en Benavente en el circuito que se habilitará en la zona de los Salados.

El Vino de Toro Caja Rural alcanzó la victoria en Benjamín Femenino con Claudia Herrero y en Benjamín Masculino con Sergio Marbán, acompañado en el pódium por Daniel Riesgo.

El Vino de Toro Caja Rural firmó un nuevo doblete en Alevín Femenino tras un apretado final entre Medea Hernández que se llevó la victoria y Ana Alonso que fue segunda.

Los sub-16 compartieron prueba con los atletas sub-18 y el club toresano lograba el tercer puesto con Paula Domínguez, que debutaba en categoría sub 16. En categoría sub-18 la única representante del Vino de Toro Caja Rural, mostró su superioridad ante sus rivales, con la victoria y ventaja de más de un minuto de diferencia sobre la segunda clasificada de Patricia Méndez.