El Desguaces Casquero se hizo fuerte en una de las canchas más complicadas de la competición. Visitar Fuente La Mora siempre es sinónimo de trabajo y esfuerzo, y ayer, una vez más, así fue. Sin embargo, los de Chema Sánchez impusieron su talento ante un batallador Universidad de Valladolid, que hasta ayer estaba imbatido. Tres nuevos puntos que sirven para hacerse más líder, ya que ahora el segundo clasificado es Leis PFS, a cinco. Desde el inicio los benavntanos se fueron haciendo con el domingo. Y así es como llegó el primer tanto de Sergio Hernández que batió con certeza al meta vallisoletano. Un duro mazazo para el equipo local que hasta ese momento había demostrado sus credenciales como segundo clasificado. El tanto benaventano les hizo mucho daño y tres minutos más tarde, Carlos aprovechó un desajuste defensivo para hacer el segundo. Así se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda parte se volvió a ver un duelo de poder a poder. Universidad de Valladolid salió mejor al campo. Pero en ese momento salió a relucir la figura tanto de Dani Simón como de Marcos. Muy buenas paradas a disparos de los atacantes pucelanos.

El dominio vallisoletano tuvo premio con un gol de Isaac, y aunque UVA se lanzó al ataque, los del Chema Sanchez supieron aguantar.