Síguenos en redes sociales:

Bádminton

Cuatro medallas para el CD Bádminton en la segunda prueba del circuito cántabro

La expedición zamorana regresó con tres platas y un bronce, además de un quinto puesto

Cuatro medallas para el CD Bádminton en la segunda prueba del circuito cántabroCedida

Integrantes del CD Bádminton Zamora regresaron con varias medallas de la localidad de Soto de la Marina (Cantabria), donde tomaron parte en la II Prueba del Circuito Cántabro para categoría sub-15.

En la modalidad de dobles masculino, Víctor Andrés y Eric Casas hicieron una magnífica competición, colgándose la medalla de bronce. En el partido clave, acabaron cediendo por un ajustado 21-18 contra la pareja ganadora de la competición, rozando de esta manera el oro o la plata.

En individual femenino destacaron los cuartos de final de Elena Turiel, y el habitual podio de Natalia Colino, que llegó a la final jugando un bádminton de altísimo nivel, cayendo contra la burgalesa Elena Dueñas en un partido emocionante con increíbles puntos por un igualado 21-16/25-23, haciéndose de esta forma con la medalla de plata.

En dobles femenino llegó otra de las medallas, una meritoria plata, de la mano de Elena Turiel y Natalia Colino, la pareja zamorana realizó una competición impecable imponiéndose a varias parejas, entre ellas a la primera cabeza de serie del torneo, cediendo solamente en la lucha por el oro, subiendo por ello al segundo cajón del podio.

Por último, Aitana Ares, que hizo pareja con Mario Hernández (CB Tordesillas), tuvo en la mano el oro en la modalidad de dobles mixtos, cayendo en el partido definitivo por pequeños detalles en un ajustadísimo partido a tres sets 21-18 en el último, lo que le llevó a conformarse con el segundo puesto.

En definitiva, el CD Bádminton Zamora sigue consiguiendo medallas en cada competición a la que va, demostrando que ya es un club importante a nivel regional y nacional.

Pulsa para ver más contenido para ti