20 de octubre de 2019
20.10.2019
Balonmano | D. Honor Plata

Leo: "Necesitábamos la victoria como el comer"

"Contra Puerto Sagunto saldremos a por todas"

20.10.2019 | 04:36
Iñaki intenta avanaza con el balón controlado.

Se pudo ver un Leo Álvarez, entrenador del Rutas del Vino, aliviado en rueda de prensa tras lograr la segunda victoria de la temporada y salir de los puestos de descensos. El técnico pistacho reconoció que el equipo "necesitaba la victoria como el comer" y que el objetivo es hacerse "fuerte en casa como sea".

Igualmente, incidió en que lo visto sobre la pista del Ángel Nieto ayer será una constante este año en "una liga en la que será complicado ganar un encuentro que no sea igualado. La diferencia es muy corta y habrá que hacer las cosas bien".

El entrenador del cuadro de Viriato reconoció las dificultades del juego de posición en la primera parte y destacó que el mal jugo exhibido se debe a la "precipitación" que acaba desencadenando "más pérdidas de las que nos podemos permitir". Álvarez explicó que la solución radica en "poder jugar alegre y tranquilos".

Sobre la gran actuación de Ramiro, el entrenador detalló que el argentino pudo exhibirse cuando "la defensa rival se abrió".

Respecto al partido copero del miércoles, en el que el Rutas del Vino recibe la visita de Puerto Sagunto, Álvarez declaró que "el equipo saldrá a por todas", a pesar de tratarse de un conjunto de Liga Asobal, ya que, a su juicio, este equipo "no sabe jugar a otra cosa"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga