El Caja Rural de Zamora sigue sin conocer la victoria en este inicio de temporada tras caer ayer ante Ucoga Seguros CB Chantada por un contundente 88-57. Un resultad final que, sin embargo, no debe empañar el gran trabajo de los zamoranos durante los tres primeros cuartos. Un esfuerzo que tiraron por tierra en el último parcial.

Los de Quique Domínguez abrieron el partido dominando a su rival (5-8). Luego, llegaron minutos de intercambio de canastas y alternancias en el luminoso (9-10, minuto 6). Pero, a partir de ahí, Ucoga Seguros CB Chantada se hizo con el control. Un cambio de defensa permitió a los locales hacerse con el mando del partido y cerrar con ventaja el primer periodo (19-14).

En el segundo cuarto las defensas se imponían claramente a los ataques, pasando bastante dificultades el Caja Rural para lograr anotar hasta el extremo de situarse por muy por debajo en el tanteo con un parcial de 11-0. Pero del 32-17. Una diferencia que los zamoranos pudieron enjugar antes del descanso y en un tercer parcial igualado que acabó con el cuadro visitante nueve puntos por debajo.

La diferencia obligó al Caja Rural a arriesgar y lo pagó caro. Un parcial de 9-0 al inicio del último cuarto decantó definitivamente el choque e hizo bajar los brazos a los zamoranos.