12 de octubre de 2019
12.10.2019

Solo Sergio Ramos y Busquets parece fijos

12.10.2019 | 01:06

Robert Moreno tendrá que decidir quién es el acompañante de Sergio Ramos en el centro de la zaga, papel que parece reservado para Íñigo Martínez, el habitual, pero que no estuvo en la anterior convocatoria. Diego Llorente jugó en Bucarest, pero fue expulsado y se perdió la visita de las Islas Feroe, donde jugó un Mario Hermoso que no está en la lista. El técnico también debe elegir sus laterales con Dani Carvajal y Jesús Navas pugnando por el derecho y el debutante Sergio Reguilón y Juan Bernat, por el izquierdo.

En el centro del campo, también hay varios candidatos para acompañar a Busquets. La fortaleza física de Saúl le puede dar ventaja para contrarrestar una de las virtudes nórdicas, mientras que Fabián Ruiz se ha recuperado de una molesta faringitis y es otra buena opción.

Finalmente, arriba, Rodrigo Moreno, Mikel Oyarzabal y un Ceballos más adelantado como ante Rumanía, podría ser el 'tridente' ofensivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"