21 de septiembre de 2019
21.09.2019
Fútbol | Regional de Aficionados

Mermado pero ambicioso

El CD Benavente visita hoy al Béjar Industrial en un partido que tratará de vencer pese a contar con cinco bajas en sus filas

21.09.2019 | 04:22
Los jugadores del CD Benavente preparan el encuentro ante el Béjar Industrial en una sesión de entrenamiento de esta semana.

De nuevo, como ya ocurriese en el último partido ante el conjunto de la Universidad de Valladolid, el conjunto de Santi Redondo buscará rascar algo positivo de un partido al que acude con hasta cinco bajas. A la lesión de Tosko en el pasado encuentro se le suman las bajas de Óscar Robles, Pepe, Unai y Marcos, debilitando especialmente la zona del centro del campo. Un CD Benavente que viaja este domingo hasta la ciudad salmantina de Béjar con la intención de mantenerse invicto esta temporada donde suma 4 de los 6 puntos que se han disputado. Su rival, el CD Béjar, no ha comenzado especialmente inspirado la temporada sumando un único punto en la clasificación, precisamente el que consiguiese en la primera jornada frente a la UVA. Para Santi Redondo, técnico tomatero, el partido que se disputa a las 17:00 es más difícil aún porque se disputa en un campo artificial, superficie a la que el equipo benaventano no está acostumbrado. Con todo ello, los rojillos buscarán seguir invictos para continuar en los puestos de privilegio de la Primera División Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"