21 de agosto de 2019
21.08.2019
La Opinión de Zamora
Fútbol Sala | Tercera División

El InterSala pide a la afición seguir "Creciendo juntos"

El club local presenta su nueva campaña de socios y el patrocinio con Caja Rural de Zamora

21.08.2019 | 03:34
Acto de presentación en la sede del Caja Rural de Zamora.

Narciso Prieto –director de comunicación del Caja Rural– Miguel Ángel García –presidente del InterSala ZamoraJosé Merino –vicepresidente– y Santos Marcos –secretario– presentaron en el día de ayer la nueva campaña de socios para la temporada del club zamorano bajo el lema "Creciendo juntos" y el patrocinio de Caja Rural para la próxima campaña.

Hay diferentes tipos de abonos con distintos precios. El abono para empresa es una de las novedades de este nuevo curso. Por 30 euros, dos de los empleados de las empresas podrán acudir a todos los partidos, tanto de pretemporada como de la campaña regular. Otra de las novedades del club es el abono prémium adulto, que, a diferencia del abono adulto, cubrirá todos los partidos del curso y tendrá un precio de 20 euros. El adulto, por su parte, solo cubrirá los choques de la liga regular y tiene un precio de 15 euros. Por último, se ha presentado los abonos para niños y jubilados, por 10 y 15 euros respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.