El Villaralbo CF y el CD Benavente, dos de las tres formaciones zamoranas -junto a La Bovedana- que esta temporada disputarán la División Regional de Aficionados, comienzan hoy su pretemporada con objetivos muy dispares. Mientras que los villaralbinos piensan en la permanencia debido al limitado presupuesto con el que cuentan para este curso, los tomateros esperan finalizar entre los seis primeros y optar a entra en puestos de play-off, intención que el presidente de la entidad - Pedro Ángel Gallego- le comunicó a los socios en la Asamblea General de hace unas semanas.

Ambos conjuntos comenzarán sus entrenamientos durante la tarde de hoy a partir de las 20.30 horas. El equipo dirigido por Mario Prieto realizará su primera sesión preparatoria en el estadio de Los Barreros, una instalación en la que la escuadra del Villaralbo disputará esta temporada todos los partidos con el fin de reactivar el estadio, más cercano al municipio que la Ciudad Deportiva Fernández García y cuyo campo es de hierba natural, que reducirá el número de lesiones de tipo muscular.

Por su parte, el conjunto tomatero dirigido por Santi Redondo realizará su primer entrenamiento en el Luciano Rubio, ya que el campo de fútbol Alonso Pimentel -donde está previsto que el conjunto benaventano se ejercite durante las próximas sesiones- está siendo sometido a tareas de remodelación para mejorar el verde sobre el que rodará el balón el curso 2019/2020.