La Liga de Verano de fútbol sala regresa a Toro con una nueva edición cargada de novedades. El Ayuntamiento y la Unión Deportiva Toresana (UDT), organizadores del evento deportivo, presentaron durante la jornada de hoy la competición, que dará comienzo el lunes 1 de julio.

Para este año la organización espera que sean 16 los equipos que concurran por el trofeo. El campeonato tendrá un formato de liguilla en el que todos los equipos tendrán que enfrentarse entre ellos. Los ocho primeros clasificados pasarán a un play-off por el título a través de eliminatorias a un solo encuentro. Los conjuntos interesados en participar en el torneo amateur podrán inscribirse hasta el día 28 de junio en el pabellón municipal de Toro (sede donde se disputará el evento) o a través de las redes sociales de la UDT y el Ayuntamiento de Toro.

La competición contará con árbitros federados, seguro deportivo, cobertura fotográfica y videográfica, premios en metálico para el campeón y trofeos para el mejor gol, mejor quinteto, mejor portero...El año pasado el Bar Universal Restaurante Marta consiguió hacerse con el título.