Octavio Magadán, estrella del Balonmano Zamora, afirmó tras la derrota en Puerto Sagunto que tanto él como el resto del equipo "no había hecho un mal partido" en semifinales pero que se encontraron a un Puerto Sagunto "superior"

"No creo que jugáramos mal. Hemos tenido muchas ocasiones de gol pero estaba David Bruixola a un gran nivel y ahí que ha estado la clave del partido. Yo creo que Puerto Sagunto es favorito para ganar la fase de ascenso y lo ha demostrado, aunque todo pueda pasar en una final", afirmó el leonés.

El central señaló al meta rival como el gran óbice para pelear por el triunfo. "Ha parado la mitad de los tiros", destacó antes de analizar también "la falta de ajuste en la defensa" zamorana que "no sorprendió de inicio" a los locales o "algunas decisiones arbitrales al principio del encuentro" como otros factores importantes.

Con ello, Octavio no quiso quitar mérito a Puerto Sagunto. "La derrota es más que merecida", afirmó, para recordar que esta "ha sido una temporada de altibajos pero que termina con el objetivo cumplido que era llegar a la fase de ascenso. Termina con una sensación amarga pero no se puede poner ni un pero al equipo".