19 de mayo de 2019
19.05.2019
Fútbol Sala | Segunda División B

Intrascendente derrota en casa del Desguaces Casquero

FS Boal aprovechó la falta de alicientes de los blanquiazules

19.05.2019 | 04:31
Un jugador benaventano salva la entrada de un rival.

El Desguaces Casquero sufrió ayer una derrota intrascendente a manos del FS Boal A en un partido en el que los locales mostraron tener su mente más puesta en Céuta y la consecución del ascenso que en la liga.

Fueron siempre a remolque los benaventanos en el marcador pese a que la diferencia nunca fue sustancial. Con 4-3 se llegó al descanso, incluso, pese a que fueron los visitantes quienes llevaron las riendas gracias a su pegada y oficio.

Como había vaticinado Chema Sánchez, el técnico realizó diversos ensayos relacionados con parcelas a mejorar de cara al enfrentamiento frente al Ceuti en el play-off. Unas pruebas que beneficiaron a su rival ayer, un bloque asturiano formado por jugadores muy veteranos que no perdonaron cada fallo de los locales a lo largo del segundo tiempo.

La estrategia del FS Boal fue clara, cedió espacio al Desguaces Casquero y esperó su oportunidad para pescar puntos en La Rosaleda a la contra. Un guion que ejecutó a la perfección para superar a los benaventanos en un partido amargo para el equipo de Chema Sánchez, dispuesto a despedirse de su afición en casa con una victoria por intrascendente que fuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"