10 de abril de 2019
10.04.2019
Fútbol | Tercera División

El Zamora fija para febrero de 2020 su conversión a SAD

El presidente del club explica en estos instantes la conversión en Sociedad Anónima Deportiva a los socios

10.04.2019 | 19:31
Víctor Aldama

El presidente del Zamora, Victor Aldama, acaba de comunicar a los socios del club rojiblanco que la conversión de la institución en Sociedad Anónima Deportiva se ha fijado para febrero de 2020.

El máximo dirigente adelantó a los medios antes del inicio de la Asamblea General de Socios que el convenio municipal con el Ayuntamiento para la cesión al club del Estadio Ruta de la Plata "se encuentra en negociaciones y todavía se sigue estudiando las condiciones con el consistorio municipal". El máximo dirigente del club rojiblanco señala que la intención de la institución deportiva solo busca "solucionar una situación alegal, en la cual si, por ejemplo, le pasa algo a un espectador dentro del estadio el responsable es el Ayuntamiento". "Nosotros le hemos comunicado nuestras condiciones al Ayuntamiento y nos hemos ofrecido a pagar los gastos propios del estadio", añadió Aldama.

Asimismo, el presidente del Zamora CF indicó que el club "está al orden con sus obligaciones y no tiene deudas"; en esta misma línea, Aldama precisó que hasta el momento los nuevos propietarios del club llevan invertidos más de 700.000 euros en la corporación deportiva.

Durante la Asamblea que se está celebrando en estos instantes la directiva expondrá a los socios el proceso mediante el cual el club se convertirá en Sociedad Anónima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores