A buen seguro, la afición blanquiazuul llenará una tarde más la Rosaleda a partir de las 19:00 horas en la vuelta a casa del Desguaces Casquero tras su tropiezo en Guardo. Un conjunto que recibe a Ventorrillo F.S. en un duelo en el que los locales están obligados a no fallar.

El equipo de Chema Sánchez tratara de revindicarse ante su afición, después de la derrota en Guardo. Un mal resultado que ha dolido pero también ha servido para reforzar el compromiso de la plantilla y cuerpo técnico en busca de un ascenso que está lejos de haberse perdido.

El técnico blanquiazul señaló tras el último entrenamiento que sus jugadores no han salido "psicológicamente tocados" de lo ocurrido en Palencia, más bien "todo lo contrario". "El nivel de intensidad y concentración ha aumentado", apuntó, demostrando que Desguaces Casquero sabe que no puede permitirse ningún fallo para seguir optando a acabar campeón.

Ese margen de error tratará de ponerlo a prueba el Ventorrillo FS, en el que militan tres exjugadores del FS Zamora la pasada temporada y que se juega la Copa. Un rival complicado para un Desguaces Casquero que recupera a Sergio Simón pero que no podrá contar con Javi Cala.