Síguenos en redes sociales:

Atletismo

El Circuito de la USAL llegará a Zamora en junio

La carrera en el Campus Viriato clausurará esta edición

El Circuito de la USAL llegará a Zamora en junio

Un año más, Zamora será una de las sedes del Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, un conjunto de carreras que tendrán lugar el 6 de abril y el 16 de junio y que fue presentado el martes en la vecina capital charra.

Un total de 2.018 dorsales se pusieron a partir de ayer y hasta el 4 de abril a disposición de quienes quieran participar en la carrera en Salamanca, y desde el 5 de abril hasta el 14 de junio para la prueba en Zamora. Dos citas en que se disputarán sobre circuitos urbanos de 10.000 metros que tendrán su salida y llegada en el Complejo Deportivo de Salas Bajas y en el Campus Viriato, respectivamente.

Como en ediciones anteriores, habrá una marcha solidaria a la par que la carrera. Un actividad que en Zamora se desarrollará sobre un trazado de 2,4 kilómetros y cuya cuota de inscripción (5 euros) se destinará íntegramente a la asociación o entidad sin ánimo de lucro que elijan los participantes, de entre las más de 60 que colaboran con el Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario.

Zamora pondrá punto y final a esta edición del Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en la mañana el 16 de junio, con salida a las 11.30 horas, según informaron ayer los responsables de la institución académica durante la presentación, que ha tenido lugar en Salamanca.

Pulsa para ver más contenido para ti