Aquimisa Queso Zamorano sabía hace días que se estrenaría el próximo miércoles en la segunda fase de la Liga LEB Plata, esa que lleva a luchar por el ascenso. El pasado lunes, tras el sorteo del calendario, se concretó que el primer duelo tendría lugar ante uno de los favoritos, el Real Murcia; y ahora, ya se conoce a que hora del 27 de febrero dará comienzo la nueva aventura del equipo de Saulo Hernández.

La contienda en la que los zamoranos iniciarán su búsqueda del salto de categoría tendrá lugar en el Ángel Nieto a partir de las 19.00 horas. Un horario excelente, previo al partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona, para que la grada vuelva a vestir sus mejores galas como ya lo hiciera en el último duelo de la Conferencia Oeste frente a CB Plasencia.

Cabe recordar que el club ha puesto a la venta un nuevo abono para la segunda fase del campeonato, esa que le medirá con los equipos más fuertes de la Conferencia Este. Una fase que Aquimisa Queso Zamorano inicia como líder con un balance de siete victorias y tres derrotas en diez partidos.