11 de febrero de 2019
11.02.2019
Balonmano

Moralejo Selección regresa a la senda del triunfo en Burgos

El filial recuperó su mejor tono defensivo para ganar por 12-24

11.02.2019 | 00:15
David trata de dejar atrás a varios defensores.

Tras una derrota por la mínima en casa frente a BM Delicias que le hacía perder el liderato, Moralejo Selección recuperó su versión más sólida de juego a domicilio para volver a la senda de la victoria al imponerse por 12-24 a Parque Norte I. - BM Burgos.

El filial zamorano venía de un partido en el que no pudo mantener la sólida defensa que le llevó a auparse a lo más alto de la tabla. Un bajón que dejó claramente atrás ayer en Burgos donde recuperó las señas de identidad de su juego. Con una portería activa y eficada, una defensa sólida y una primera línea resolutiva, Moralejo Selección no tuvo problemas para sumar los dos puntos en juego frente a un BM Burgos que trató de defenderse con uñas y dientes de la superioridad pistacho.

Victoria pues para la escuadra de Ricardo Margareto, que se mantiene en la segunda posición de la tabla en Segunda División con el primer puesto a un único punto de distancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores