11 de febrero de 2019
11.02.2019
Balonmano

Moralejo Selección regresa a la senda del triunfo en Burgos

El filial recuperó su mejor tono defensivo para ganar por 12-24

11.02.2019 | 00:15
David trata de dejar atrás a varios defensores.

Tras una derrota por la mínima en casa frente a BM Delicias que le hacía perder el liderato, Moralejo Selección recuperó su versión más sólida de juego a domicilio para volver a la senda de la victoria al imponerse por 12-24 a Parque Norte I. - BM Burgos.

El filial zamorano venía de un partido en el que no pudo mantener la sólida defensa que le llevó a auparse a lo más alto de la tabla. Un bajón que dejó claramente atrás ayer en Burgos donde recuperó las señas de identidad de su juego. Con una portería activa y eficada, una defensa sólida y una primera línea resolutiva, Moralejo Selección no tuvo problemas para sumar los dos puntos en juego frente a un BM Burgos que trató de defenderse con uñas y dientes de la superioridad pistacho.

Victoria pues para la escuadra de Ricardo Margareto, que se mantiene en la segunda posición de la tabla en Segunda División con el primer puesto a un único punto de distancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"