10 de febrero de 2019
10.02.2019

Reguilón: "Vamos a pelear por todas las competiciones"

El zamorano admite estar viviendo su sueño

10.02.2019 | 05:07
Reguilón: "Vamos a pelear por todas las competiciones"

El lateral izquierdo del Real Madrid de raíces zamoranas Sergio Reguilón aseguró tras su victoria en el derbi contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 1-3 que van a "pelear por todas las competiciones", recordó que la temporada es "muy larga" y añadió que ellos "son el Real Madrid". "Creo que vamos a pelear por todas las competiciones, esto es muy largo y somos el Real Madrid", aseguró Reguilón tras la victoria que les permite adelantar al Atlético en la segunda plaza y ponerse a cinco puntos del líder, el Barcelona. El lateral canterano se mostró "muy contento" por el equipo, advirtió que van a seguir "enganchados" a LaLiga y habló sobre lo que le pareció el rival."Yo vengo de enfrentarme al Atleti en categorías inferiores, sé de la dureza con la que juegan y no me ha sorprendido. El fútbol del Atleti es así, es intenso y duro, pero lo hemos compensado con buen juego y goles", manifestó.

Reguilón dijo que él da importancia "a todas" las competiciones, aunque al ser preguntado por si no descarta el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones reconoció que eso son "palabras muy grandes.

"Nosotros vamos a pelear por todo, si tenemos opción de ganar el triplete lo vamos a ganar, pero vamos a pelear por todo", se reafirmó el canterano, que achacó la diferencia entre el Real Madrid de hace unos meses al actual a las "dinámicas buenas y malas" que pasan los conjuntos.

"En las buenas dinámicas sacas mejores resultados y de las malas hay que intentar sobreponerse, y hemos hecho eso. Sabemos de la calidad de la plantilla y están llegando los resultados", agregó. "Este ha sido el sueño de mi vida, voy a aferrarme a ello con todas las ganas. El fútbol no deja de ser fútbol y se has hecho esto toda la vida te sale solo", añadió al ser preguntado si le da vértigo ser titular en el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook