06 de enero de 2019
06.01.2019
Tenis

Óscar Martín se impone en el XLV Torneo de Reyes

06.01.2019 | 00:21

El tenista Óscar Martín Martín se impuso en la 45º edición del Torneo de Reyes de Zamora, un campeonato que en esta ocasión ha contado únicamente con dos categorías (absoluto y cadete), ambas masculinas.

Martín, uno de los grandes favoritos al triunfo, no falló en su camino hacia la gran final superando a rivales como Lucas Reglero o Andrés Lorenzo para medirse en la lucha por el título contra el otro principal candidato a la victoria final, Jesús Pardo, que alcanzó el duelo decisivo de la categoría absoluta dejando en el camino a Guzmán Murillo o Luis Dorado. Al final, el duelo entre los dos primeros cabezas de serie se resolvió en beneficio de Martín por un ajustado 6-3 y 6-4.

Por otra parte, en categoría cadete, el título se lo adjudicó Lucas Reglero al vencer en la final al zamorano Andrés Lorenzo (cabeza de serie número 1) por 6-2 y 6-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"