Daniel Cortés y José Antonio Hernández fueron los mejores del club Zamora CX en el Campeonato de Castilla y León que se celebró en Tordesillas sobre un circuito seco, corto y rápido, con dos areneros, una zona de tablones y un pequeño tramo de barro .

En la categoría Master 30, Dani Cortés fue el primer zamorano en entrar en meta en el puesto 19 e inmediatamente después entraron Sergio Esteban, José Blanco y Luis Santos.

En Master 40 José Antonio Hernández fue el mejor del club zamorano, en el puesto 13º y un poco más rezagados entraron Rubén Hernández y Oscar Sánchez en los puestos 31 y 32, respectivamente. La última manga en entrar en acción fue la categoría Élite, en la que Javier Manzano tuvo un pequeño problema mecánico que le obligó a cambiar de bici, acabando la prueba en el puesto décimo quinto.

El 8 de diciembre, Roberto Alvarez se desplazó a Puente Viesgo para participar en la última prueba del calendario cántabro, donde se encontró con un circuito largo y prácticamente seco . El corredor zamorano acabó la prueba en el puesto 52 .

Dos zamoranos estuvieron el día 9 en la localidad de Lugones donde compitieron en un circuito largo, estrecho, algo embarrado y muy ratonero con constantes zig-zags. La mala suerte se volvió a cebar con José A. Hernández que rompió el cambio pero pudo acabar la prueba en el puesto 43º. A continuación se clasificó Roberto Alvarez en el puesto 46º.

La semana anterior, en el circuito ovetense de La Tenderina, José A. Hernandez, en el primer kilómetro también rompió el cambio, lo que le obligó a llegar corriendo al box para cambiar de bicicleta. Aun así, el zamorano terminó en un meritorio puesto 34. A continuación entraron Roberto Alvarez y Rubén Hernandez en los puestos 39 y 42, respectivamente.