La Selección Española de Tenis de Mesa se juega en Zamora el primer puesto en la Liga Europea de Naciones, competición clasificatoria para el Campeoanto de Europa. Para lograrlo y no tener que depender de lo que hagan terceros, en cocreto el combinado sueco, el equipo nacional deberá superar a Dinamarca en el partido que se celebrará en el Ángel Nieto el próximo martes a las 19.30 horas. Por su parte, los daneses también tienen en juego el poder ser terceros e ir a la repesca, por lo que la emoción estará garantizada. Será, sin duda, una buena oportunidad para ver en acción a los mejores jugadores españoles de la actualidad y es que estarán en la capital Carlos Machado, once veces campeón de España; Jesús Cantero, deportista olímpico, Carlos Franco y Carlos Caballero, de calidad indiscutible.

Desde la Delegación Provincial, Cristina Ruiz y Daniel Illán, presidentes a su vez del Club Cañizo y el Viriato, respectivamente, invitaron a todos los zamoranos a que acudan al pabellón para disfrutar de este espectáculo que, además, será retransmitido a nivel internacional. Además, desde la organización están en contacto con colegios para organizar visitas y que los escolares puedan charlar con los jugadores y conocer de cerca a deportistas de primer nivel.

Asimismo, el día del encuentro habrá sorteo de regalos y animación para hacer más atractivo aún la tarde deportiva.

El concejal de Deportes manifestó, por su parte, que este encuentro supone una gran oportunidad para incentivar a los muchos aficionados a este deporte en la ciudad y al mismo tiempo promocionar la ciudad, ya que se va a retransmitir a nivel internacional , por lo que espera que el encuentro cuente con una gran afluencia de público en el Angel Nieto.