Importante partido para el FS Recoletas Zamora el que tendrá lugar esta tarde en el Ángel Nieto a partir de las 19.30 horas. Un choque en el que la formación rojiblanca medirá fuerzas contra un rival directo, el Sala Ourense FS.

No llega precisamente en su mejor momento el conjunto de Alberto Grande al partido de esta tarde ante su público. El FS Recoletas Zamora encajó una dura derrota (4-1) el pasado fin de semana en casa del Xove FS y continúa arrastrando el alto número de jugadores que se encuentran en la enfermería.

Aun así, la plantilla zamorana no encara el duelo con el ánimo bajo, todo lo contrario. Lo hace muy motivada, dispuesta a demostrar ante su afición que ningún equipo puntuará de forma sencilla en el Ángel Nieto. Con ese objetivo, el de hacerse fuerte en casa, el FS Recoletas Zamora espera sumar los tres puntos en juego esta tarde y escapar así del alcance de los equipos de la zona baja de la clasificación, que está a poca distancia de los 10 puntos con los que cuentan los rojiblancos en estos momentos al paso por la novena jornada.

La ocasión, además, parece propicia para que los hombres de Alberto Grande alcancen sus objetivos pues su rival no es otro que el Sala Ourense FS. Un adversario que ascendió el pasado verano a la Segunda División B y que en estas primeras jornadas de competición está acusando el evidente salto de calidad existente entre esta categoría y el grupo gallego de Tercera División.

El equipo orensano cuenta ahora mismo con tres puntos y, como para el FS Recoletas Zamora, los tres puntos en juego son vitales. Sin embargo, no por ello será un adversario fácil de batir. Todo lo contrario, el Sala Ourense tiene marcada esta salida como una de las pocas en las que puede puntuar y tratará de dar la sorpresa por todos los medios. Un plan que Alberto Grande y sus chicos tratarán de evitar con la vuelta de Javi Santos y Nacho al grupo, en el que siguen siendo baja tanto Dani como Erik.