Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

Severo correctivo para el Benavente en Salamanca

Los "tomateros" encajaron las cinco dianas antes del descanso

Severo correctivo para el Benavente en SalamancaF. M.

El Benavente sufrió ayer una severa derrota a manos del Hergar Helmántica que, en situación bastante crítica sin victorias en su haber, endosó a los "tomateros" una goleada (5-0) que puso fin a su buena dinámica en las últimas semanas y acerca a los visitantes a puestos de riesgo en la clasificación.

Los salmantinos pasaron por encima del cuadro de Santi Redondo desde el comienzo, convirtiéndose en un auténtico vendaval durante la primera mitad. Ingobernable, el Hergar Helmántica no paró de generar ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, sentenciando el partido antes del descanso.

El cuadro local hizo mucho daño por las bandas, con alta velocidad en la circulación de balón y desborde de sus extremos, convirtieron en inútil la zaga de un Benavente que encajó el primer tanto a los cinco minutos de juego y poco después de la media hora de partido acumulaba ya cinco dianas en contra. Demasiada losa como para buscar reacción alguna en una segunda mitad que fue puro trámite entre dos rivales de la zona baja de la tabla.

Pulsa para ver más contenido para ti