Los corredores Ángel Nieto en categoría masculina absoluta e Irene Pérez en femenina han resultado vencedores en la quinta edición de la carrera de San Frontis organizada por el Club Atletismo Zamora. Una competición amateur, situada a las orillas del río Duero, que congregó a más de un centenar de participantes de todas las edades, con pruebas y recorridos adaptados a distintas categorías.

Ángel Nieto se impuso en la categoría masculina absoluta por delante de los corredores Agustín Ruiz y Francisco Prada, mientras que en categoría femenina absoluta sería Irene Pérez la vencedora, adelantando a Nerea Miguel y María García, segunda y tercera respectivamente.

En categoría infantil, la victoria masculina fue para David Campos, mientras que en la modalidad femenina se alzó con el primer puesto Alba Santiago, en una actividad en la que la presencia de niños y jóvenes fue especialmente elevada, según confirmó la organización a través de Teo de las Heras, que afirmó que "la presencia de tanta gente joven fue magnífica, no esperábamos tanto de ellos", asegurando que la organización se muestra "muy satisfecha con todo lo realizado, y con el recorrido por la orilla del Duero, que es un paisaje precioso. Sin duda repetiremos para una sexta edición el próximo año". Asimismo el próximo domingo día 2, a las 11 de la mañana, le llegará el turno al barrio de Olivares, con pruebas similares a las realizadas en San Frontis, que cerrarán la temporada para el club zamorano.